ca_molina_ Invierno 2025
Si bien aún quedan un par de semanas ya pasó la parte más dura, y fue menos intenso de lo que me temía
Muchas experiencias increíbles. Que cuando vengan los inviernos malos, sean como este que se nos va 🥂
7 de septiembre de 2025